sábado, 25 de junio de 2011

Akatsuki Caza de Bijuus

Bienvenidos a mi blogg, bueno yo usare este espacio en la red, para subir mis mapas creados por mi, con el Editor del mundo de warcraft 3.

Primer mapa creado totalmente por mi:

Nombre: Akatsuki Caza de Bijuus
Genero: RPG
Objetivos:  *Elegir un miembro de Akatsuki.
                   *Defender la aldea de la lluvia.
                   *Buscar y capturar todos los bijuus.
                   *Poner todos los bijuus en la Base Akatsuki.
Bug`s: Bueno el mapa tiene un pequeño fallo, si quieren escoger a Konan tendrán que hacerlo únicamente con el jugador 1 osea el color rojo. Si no los papeles de sus poderes no desaparecen.
Estaré tratando de solucionarlo. Cualquier otro bug que encuentren háganme saber a este correo
Akatsuki_cazade_bijuus@hotmail.com
Version: 0.01
Imágenes: Clic en la imagen para verlas en su tamaño original.          
                            
Pantalla de Carga
Personajes


Aldea de la Lluvia y Base Akatsuki

Aldea de la Arena

Bijuu de 3 colas: Sanbi

                                                     Descarga
                       http://www.megaupload.com/?d=1LC8BNVG
                  

7 comentarios:

  1. muy buen mapa me gusto pero son muy poderosos los mobs ^^

    ResponderEliminar
  2. Versión 0.01 Agregada esta ful el mapa!! que lo disfruten salu2

    ResponderEliminar
  3. me bota del game >> cuando agarro los bijuus x q? Y-Y

    ResponderEliminar
  4. Cuando los agarras todos? osea cuando cojes el ultimo que seria el kyuuby??

    ResponderEliminar
  5. agarre a casi todos los bijuus pero nunca encontre a el kyubi porq? hay algun error de juego?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no.. el Kyubi esta en konoha es Naruto... la aldea sta arriba ala derecha en toda la esquina...

      Eliminar
  6. hey no se abr la puerta del gobi ( cinco colas) que onda ahi?? solo pude agarrarlo con pien porque el tiene el gravity, y xq no salen todos los akatsuki??? y cuando sacaran otra vercion ???

    ResponderEliminar